Camlo Abello Vives.
Camlo Abello Vives.
Foto
Grupo Argos

Share:

Falleció el empresario barranquillero Camilo Abello Vives

Era el director de la Fundación Grupo Argos y miembros de juntas de reconocidas empresas.

Este miércoles falleció en Barranquilla el destacado empresario Camilo Abello Vives, quien actualmente ocupaba la dirección ejecutiva de la Fundación Grupo Argos.

El dirigente privado, 52 años, era abogado de la Universidad Javeriana con especialización en Derecho Comercial de la Universidad de los Andes.

Camilo José era hermano de la exministra Natalia Abello, actual vicepresidenta legal y de sostenibilidad de Promigas, nació en el hogar del exministro Antonio Abello Roca y Yolanda Vives de Abello.

El Grupo Argos confirmó el deceso del empresario a través de las redes sociales: “Lamentamos informar el fallecimiento de nuestro amigo y director ejecutivo de la Fundación Grupo Argos, Camilo Abello Vives. Nos unimos a las oraciones de familiares y amigos. Descansa en paz”.

En la actualidad era miembro de juntas directivas de empresas como EquiNorte, CEO Management Program Kellog Graduate School of Management, Comité InterGremial del Atlántico (InterGremial), vicepresidente del Consejo de Dirección del Consejo Empresarial para el Desarrollo Sostenible, (Cecodes) y miembro principal de la  Fundación Grupo Argos, Fundación Celisa, miembro principal Parque Cultural del Caribe, miembro suplente, entre otros,

 

 

 

 

 

Más sobre este tema: