EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 33 minutos
Carlos Caicedo y su señora madre Dora Omar.
Carlos Caicedo y su señora madre Dora Omar.
Foto
Seguimiento.co

Share:

Falleció Dora Omar, madre del gobernador del Magdalena Carlos Caicedo

El deceso fue confirmado por el movimiento Fuerza Ciudadana.

Luto y tristeza hay en la familia del gobernador del Magdalena Carlos Caicedo Omar luego de que en las últimas horas se presentara el sensible fallecimiento de su madre, Dora Omar Corro.

El deceso de la progenitora del mandatario magdalenense fue confirmado por el movimiento Fuerza Ciudadana a través de un comunicado a la opinión pública.

“En la noche de ayer (martes) conocimos la inesperada e infausta noticia del fallecimiento de doña Dora Omar Corro, la querida madre del señor gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo Omar, de la compañera Patricia Caicedo Omar, de Hernán Ospino Omar y Hernelda Ospino Omar”, señaló Fuerza Ciudadana en el documento.

El movimiento agregó que “queremos hacerles llegar a ellos y al resto de su familia nuestras condolencias por este duro momento, pues sabemos del fuerte y significativo vínculo afectivo y emotivo que ella representaba en todas las dimensiones y manifestaciones de sus vidas”.

Además de Fuerza Ciudadana, en redes sociales algunos amigos de la familia del Gobernador, como la alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson, y funcionarios de la Gobernación y la Alcaldía, han expresado sus condolencias.







 

Más sobre este tema: