Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/z_Ed3tofEbo
Bocatoma del acueducto de Malambo.
12:48 pm. Jueves 05 de Abril de 2018
Fallas eléctricas interrumpen el servicio de agua en Malambo
12:48 pm. Jueves 05 de Abril de 2018
Empresa asegura que los problemas eléctricos son ajenos a la compañia.

La empresa Aguas de Malambo informó que durante el mes de marzo y en lo que va corrido del mes de abril, se han presentado alrededor de nueve interrupciones en el servicio debido a fallas eléctricas externas que han afectado principalmente la Bocatoma, que es el sitio donde se capta el agua que será potabilizada y posteriormente distribuida a todas las viviendas y negocios.

“Es importante aclarar a la comunidad que Aguas de Malambo está cumpliendo con el servicio en las horas que cuenta con buen suministro eléctrico. Garantizamos que nuestros sistemas están funcionando correctamente, sin embargo, estamos sujetos al servicio que presta la empresa de energía y esto afecta la programación diaria de suministro de agua”, aseqguró la compañía.

Así mismo, agregó, “queremos que la comunidad conozca que el tiempo que la empresa permanezca sin captar agua, afectará el sistema de acueducto, debido a que, luego que regresa la energía, las redes necesitan tiempo para despresurizarse y normalizarse por haber quedado vacías. Es por ello, que la empresa en estos momentos se encuentra gestionando los recursos para realizar los diseños para la construcción de una planta propia en Bocatoma, que nos ayude a disminuir este tipo de inconvenientes”.

De igual forma, la empresa activó un plan de contingencia para aquellos sectores que más se han visto afectados. Para ello, cualquier información adicional se puede consultar en la Línea de Atención al Cliente 018000 518 196.

“Presentamos excusas a la comunidad por las molestias que estas situaciones puedan ocasionar e informamos que una vez se supere la falla eléctrica, el bombeo de agua potable iniciará”, precisó la empresa.

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
Corporación Educativa del Litoral
Triple A
Unilibre