Patrullajes de la Fuerza Aérea en el Caribe
Patrullajes de la Fuerza Aérea en el Caribe
Foto
Fuerza Aérea

Share:

FAC inició patrullajes aéreos en el Caribe por Semana Santa

Por la masiva movilización de turistas en carreteras.

Luego de dos años de aislamiento preventivo, se reactiva el turismo de Semana Santa en el Caribe por lo que la Fuerza Aérea inició patrullajes en las vías principales de la región.

La Costa Atlántica será uno de los principales destinos turísticos de los colombianos durante esta Semana Santa, razón por la cual se iniciaron labores de vigilancia desde el espacio aéreo nacional, para acompañar a los viajeros que se desplazan por las principales vías del país hacia el Caribe. Para ello, contarán con el acompañamiento de diferentes aeronaves de la Fuerza Aérea Colombiana.

Estas labores tendrán como propósito principal garantizar la seguridad en los desplazamientos de los miles de viajeros que espera para esta temporada el Caribe colombiano, generando reportes de la movilidad en las vías principales, los cuales serán compartidos con la Policía y el Ejército Nacional, que también realizan este acompañamiento desde superficie por toda la Ruta del Sol y la Troncal del Caribe.

El turismo nacional es uno de los sectores económicos que se vio mayormente afectado durante la pandemia, por lo cual será un compromiso de las autoridades apoyar e incentivar la reactivación del mismo, garantizando la seguridad de los viajeros que contribuyen con su crecimiento.

Patrullajes de la Fuerza Aérea

 

Más sobre este tema: