Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
Alma Solano, Secretaria de Salud del Atlántico.
1:45 pm. Jueves 24 de Diciembre de 2020
“Extraños ni pólvora son invitados al festejo navideño en casa”: Alma Solano
1:45 pm. Jueves 24 de Diciembre de 2020
También recomienda cenar con moderación y tener cuidado con la compra y consumo de licor.

La Gobernación del Atlántico, a través de la Secretaria de Salud, Alma Solano Sánchez, reiteró las recomendaciones a la ciudadanía para la celebración de la Navidad.

“Esta Navidad es una Navidad diferente, especial, porque tenemos que celebrar con nuestro núcleo familiar, cuidándonos, protegiendo a nuestros adultos mayores, utilizando tapabocas y no invitando a nadie extraño a nuestra casa y menos invitar a la pólvora”, precisó la funcionaria.

Por ello le insistió a la comunidad “que la pólvora en estas épocas es riesgosa y como siempre ponemos en peligro a nuestros hijos porque pueden quemarse con ella y también a los adultos porque pueden sufrir accidentes y lesiones permanentes. Y además de eso, los restos que se pueden dejar en las calles también pueden generar situaciones como intoxicaciones en los niños más pequeños”.

“No metamos la pólvora en nuestra fiesta de esta Navidad”, sentenció.

Recalcó que las celebraciones, en casa, hay que hacerlas con moderación. 

“Comer de manera moderada la comida sabrosa que hacen en diciembre, pero no en excesos. Y si vamos a consumir licor definitivamente que sea comprado en sitios certificados para no correr riesgos de licor adulterado. Esta Navidad 2020 es una Navidad distinta, hagamosla especial, pero cuidándonos todos”, puntualizó.

 

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/bafAn9_HzY8
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Universidad Libre
Artículo
https://www.youtube.com/embed/vTtL7PPsoG4
Triple A
Alcaldía de Barranquilla