Los beneficiarios deben actualizar sus datos para seguir vinculados al programa.
Foto
Transmetro

Share:

Extienden plazo para el programa ‘Estímulo Social de Transporte’

Beneficiarios deben actualizar la documentación.

La Secretaría de Gestión Social del Distrito decidió extender el plazo para que los jóvenes que hacen parte del programa ‘Estímulo Social de Transporte -ESTE’ actualicen sus documentos y de esta manera puedan seguir disfrutando de los beneficios de esta iniciativa.

De acuerdo con el cronograma establecido, la nueva fecha límite para la entrega de esta información es el día miércoles 27 de julio.

El programa ‘Estímulo Social de Transporte –ESTE-’ otorga un descuento del 40% en los pasajes del sistema de transporte masivo Transmetro a los jóvenes adscritos, de los estratos 1, 2 y 3 que residen en Barranquilla, con el propósito de evitar la deserción, motivando a los beneficiarios a cumplir con sus jornadas académicas, disminuyendo los costos de su movilización durante su período de estudio.

Los beneficiarios del programa que actualmente se encuentran matriculados en instituciones de educación superior deberán entregar la siguiente documentación:

-Estudiantes de universidades: certificado de notas del semestre que acaba de terminar, volante de pago con sello de cancelado y certificado de matrícula. Estos documentos se pueden descargar del portal de la universidad.

-Estudiantes del Sena: horario y competencias aprobadas. Estos documentos se pueden descargar del Sofía Plus.

-Estudiantes del programa distrital ‘Universidad a tu Barrio’: certificado de notas del semestre que se acaba de terminar.

Los documentos deben ser presentados en los siguientes puntos de atención:

-Ventanillas de Atención al Ciudadano ubicadas al lado del edificio central de la Alcaldía de Barranquilla, en el horario de 7:00 a.m. a 12:00 m. y de 1:00 p.m. a 5:00 p.m.

-Centro Comercial Galería 32 - calle 32 No 40-49 piso 1, en el horario de 7:30 a.m. a 4:30 p.m.

-Casa de Justicia Simón Bolívar - carrera 5C No 23-10 en el horario: 8:00 a.m. a 4:30 p.m.

Más sobre este tema: