Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/bjXdmiw1jdw?rel=0
Artículo
Sede centro de la Universidad del Atlántico.
1:24 pm. Miércoles 18 de Diciembre de 2019
Estudiantes levantaron toma de la sede centro de la Universidad del Atlántico
1:24 pm. Miércoles 18 de Diciembre de 2019
Tras la muerte de Madelayne Sofía Ortega Villa.

La Universidad del Atlántico informó este miércoles que los estudiantes levantaron la toma de la sede centro, tras la muerte de Madelayne Sofía Ortega Villa, de 17 años. 

Recodemos que la joven fue hallada muerta en las instalaciones de esta sede de la Alma Máter, en hechos que son investigados por las autoridades. 

"Los estudiantes tomistas han salido voluntariamente de las instalaciones de la sede centro, después de un diálogo liderado por las directivas de la Universidad", expresó la institución.

"Actualmente los espacios están bajo el resguardo del Departamento de Servicios Generales a través de la Seguridad Privada quienes adelantarán el respectivo informe de las condiciones físicas y de equipos de la sede", agregó.

La Universidad del Atlántico lamentó el fallecimiento de la estudiante MAdelayne Sofía Ortega Villa.

"Era estudiante de primer semestre en el programa de Derecho de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad. Una joven universitaria comprometida con la educación, viendo este camino como el adecuado para formar su proyecto de vida", informó la Alma Máter.

"La Universidad del Atlántico lamenta profundamente lo sucedido y envía un mensaje de condolencia a su familia y allegados. Asimismo, expresamos sentimientos de solidaridad", añadió.

*Con información de la Universidad del Atlántico

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Triple A
Air-e