El estímulo al transporte permite un descuento de hasta el 40% en el pasaje del Transmetro.
El estímulo al transporte permite un descuento de hasta el 40% en el pasaje del Transmetro.
Foto
Transmetro

Share:

Estudiantes del programa Estímulo de Transporte deben actualizar documentos

Los beneficiarios deben renovar documentos para acceder al beneficio.

Desde esta semana los estudiantes vinculados al programa Estímulo Social de Transporte deberán actualizar sus datos para seguir recibiendo los beneficios que otorga esta iniciativa liderada por la Secretaría Distrital de Gestión Social.
 
En los diferentes puntos de información establecidos por el Distrito, los estudiantes de educación superior deben entregar los volantes de matrícula del semestre próximo a cursar y las notas del semestre anterior, que deben ser sobre 3.

Los puntos donde se pueden acercar a realizar este trámite son Alcaldía Distrital de Barranquilla, calle 34 No 43-31; la Alcaldía Metropolitana, calle 49 # 8B Sur – 15 y la  Alcaldía Suroriente. 

El Estímulo Social de Transporte- ESTE- beneficia a estudiantes de instituciones de educación superior técnica y tecnológica del Distrito de Barranquilla que cumplen con los requisitos establecidos por el programa. Es decir que pertenezcan a los estratos 1, 2 y 3.
 
Con este estímulo, el Distrito busca proporcionar el acceso y permanencia de los estudiantes que residen en la ciudad en el servicio educativo, reduciendo la deserción escolar en las instituciones de educación superior.

Más sobre este tema: