Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Miguel Ángel Madroñero, estudiante de la Institución Educativa de Sirbarco, corregimiento de Baranoa.
2:40 pm. Sábado 16 de Enero de 2021
Estudiante de Sibarco, en Baranoa, con el mejor puntaje de Pruebas Saber en municipios
2:40 pm. Sábado 16 de Enero de 2021
Con un 472 sobre 500.

"¡Qué orgullo y felicidad esta noticia! Miguel Ángel Madroñero, estudiante de la Institución Educativa de Sirbarco, corregimiento de Baranoa, obtuvo un puntaje de 472, sobre 500, en las Pruebas Saber 11. ¡Felicitaciones a él, a su familia y a toda la institución!".

Así destacó la gobernadora Elsa Noguera el resultado obtenido por el estudiante de Baranoa en las llamadas Pruebas Icfes, en la que muchos cifran sus esperanzas para el acceso a una buena educación superior.

Tanto el colegio como el alcalde de Baranoa, Roberto Calderón, destacaron el logro del estudiante de Sibarco. El mandatario escribió en su cuenta de Twitter: "Nos sentimos orgullosos por los excelentes resultados en las Pruebas Icfes Saber 11º de Miguel Madroñero, estudiante de la Institución Educativa de Sibarco, quien obtuvo un puntaje global de 472, de 500 posibles, llenando de orgullo a nuestra ciudad de la esperanza".

Y felicitó a la familia del estudiante y al rector Javier Barrios. "De igual forma, enviamos un mensaje de felicitaciones a todos los estudiantes que presentaron estas pruebas y que hoy obtuvieron sus resultados. A todos ellos, mis mejores deseos para sus proyectos de vida", agregó.

A través de Twitter, la institución educativa indicó: "La Familia INES celebra este gran logro obtenido por Miguel Ángel Madroñero con un excelente resultado de 472 en las pruebas Icfes."Felicitamos a sus padres, a todos los docentes y a nuestro rector. También resaltamos el el esfuerzo del resto de nuestro estudiantes de 11°", con una foto del joven, al lado del rector Javier Barrios.