Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
Imagen referencial.
11:32 am. Miércoles 28 de Marzo de 2018
Estos son los horarios para los expendios de bebidas alcohólicas el Jueves y Viernes Santo
11:32 am. Miércoles 28 de Marzo de 2018
Será a partir de las 9:00 a.m., y el cierre se deberá cumplir a las 11:59 p.m.

El alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, firmó el decreto 0111 de 2018 por medio del cual modifica de manera temporal los horarios de funcionamiento para los establecimientos de comercio dedicados al expendio y consumo de bebidas alcohólicas en la ciudad. El cambio de horario será durante los días 29 y 30 de marzo del presente año.

En el artículo tercero del acto administrativo se indica que para ambos días el horario de apertura de los establecimientos será a partir de las 9:00 a.m., y el cierre se deberá cumplir a las 11:59 p.m.

El secretario de Gobierno Distrital, Clemente Fajardo Chams, indicó que “adoptamos esta medida temporal con el propósito de  conservar el orden público durante estos días festivos y para velar por la tranquilidad de los ciudadanos. Queremos fortalecer la sana convivencia y la seguridad ciudadana”.

El artículo 5 del decreto explica que los establecimientos de comercio que violen o incurran en comportamientos contrarios a las disposiciones establecidas en el presente acto administrativo; serán objetos de las medidas correctivas establecidas en el Código Nacional de Policía y Convivencia.

El decreto fue firmado por el alcalde Alejandro Char y rige a partir de su expedición.

 

 

 

Te puede interesar

Artículo