Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Aquí está explicado el proceso para aplicar a las vacantes del SENA.
4:50 pm. Viernes 27 de Noviembre de 2020
Estos son los 4 pasos para postularse a más de 500 vacantes del Sena Atlántico
4:50 pm. Viernes 27 de Noviembre de 2020
Sencillo proceso para aplicar a las vacantes.

Si usted desea aplicar a una de las 500 ofertas de empleo que ofrece el Sena en Atlántico, incluida las vacantes de la empresa de energía Air-e, debe hacer la postulación directamente a la página de la Agencia Pública de Empleo.

"Para aplicar de manera correcta debe estar registrado y postularse a las vacantes a través de la página web, no se realiza recepción de hojas de vida a través de correo electrónico ni otro medio", recalcó el Sena en un comunicado. 

Las hojas de vida enviadas a correos electrónicos no serán tenidas en cuenta en las postulaciones.

Estos son los pasos:

1.    Ingrese a la plataforma www. agenciapublicadeempleo.sena.edu.co

2.    Regístrese con todos sus datos actualizados, y suba todos los soportes de su hoja de via. Una vez hecho este paso, el sistema te arrojará un curriculum que podrá imprimir en caso de que la necesite.

3.    Busca el número de la solicitud de la vacante a la que deseas aplicar.

4.    Postúlate al empleo.

El SENA Atlántico recordó que los asesores de la Agencia Pública de Empleo, solo harán seguimiento de ser necesario cuando usted se haya postulado.

Y los servicios de la Agencia Pública de Empleo son gratuitos y sin intermediarios.

En caso de necesitar más información acerca de cómo postularte, como subir tus soportes o tener alguna otra inquietud, puedes comunicarte al chat de la Entidad: https://asistencia.webv2.allus.com.co/WebAPI802/ChatSena/AdvancedChat/fo... O comunicarse a la línea gratuita nacional: 01 8000 910682.

 

Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
https://zonacero.com/sites/default/files/image/videos/Dan%20de%20alta%20a%20hombre%20que%20pas%C3%B3%20Navidad%20y%20A%C3%B1o%20Nuevo%20en%20UCI%20por%20Covid%2019.mp4
Triple A