Personal especializado hará trabajos en la Subestación 20 de Julio.
Personal especializado hará trabajos en la Subestación 20 de Julio.
Foto
Air-e

Share:

Estos son los 20 barrios de Soledad y 7 en Barranquilla sin luz este martes

Por trabajos de alta tensión en la subestación 20 de Julio.

La empresa de energía Air-e anunció que este martes 22 de enero varios circuitos de Barranquilla y Soledad no tendrán servicio de energía por algunas horas, debido a trabajos al interior de la subestación 20 de Julio.

"Personal especializado en alta tensión de la empresa de energía Air-e trabajará en mantenimiento de celdas de potencia", explicó la empresa.

La desenergización- es decir la interrupción de la energía eléctrica,  en algunos circuitos será en los siguientes horarios y barrios:

En Soledad los siguientes circuitos:

Veinte de Julio 12: de 6:00 de la mañana a 11:00 de la mañana. Sectores sin energía: Urbanización Normandía, La Ilusión, San Antonio, El Pasito, Pumarejo, Juan Domínguez, Sal Si Puedes, San Fernando, La Esperanza, La Loma, 7 de Agosto y Cavica.

Veinte de Julio 15: de 11:30 de la mañana a 5:30 de la tarde. Sectores sin energía: Villas Las Moras Etapa II, Urbanización Los Cedros, Cuchilla de Los Ángeles, Jardín Villa Estadio, Los Robles I, Villa Estadio Palma, calle 46 entre carreras 6C sur y 13 sur, sector Metrocentro, y la calle 42 desde la carrera 3B sur hasta la carrera 2C1.

En Barranquilla, los barrios Alboraya, La Magdalena, José Antonio Galán, El Campito y Buenos Aires estarán sin energía entre 6:30 de la mañana y 3:00 de la tarde por motivo de instalación de postes y elementos de red en el circuito 20 de julio.

En Montecristo, se instalarán elementos de red en la calle 48 a la calle 50 entre carreras 54 y 55 y en la calle 52 con carrera 52, de 7:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

Adicional, personal técnico trabajará en cambio de redes, postes y transformador en la calle 80 de la carrera 78 a la carrera 78A, en El Castillo, entre 8:00 de la mañana y 5:00 de la tarde.

Más sobre este tema: