EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 3 horas
Contralmirante Juan Francisco Herrera Leal, Director General de la Dimar.
Contralmirante Juan Francisco Herrera Leal, Director General de la Dimar.
Foto
Dimar

Share:

Este miércoles, la XIV Audiencia de Rendición de Cuentas de la Dimar será virtual

El Director General explicará las acciones y disposiciones tomadas como Autoridad Marítima Colombiana durante el último año.

El 25 de marzo desde las 10:00 de la mañana todos los usuarios de la Dirección General Marítima podrán participar de la XIV Audiencia de Rendición de Cuentas, evento anual que en esta ocasión se llevará a cabo de manera virtual.

La Rendición de Cuentas es un acto público en el que el Director General Marítimo, Contralmirante Juan Herrera Leal, presentará no solo el balance de la gestión realizada en el año 2019, sino que también explicará las acciones y disposiciones tomadas como Autoridad Marítima Colombiana durante esa vigencia.

La participación de todo el gremio marítimo nacional está garantizada a través de la página web www.dimar.mil.co, donde los interesados podrán realizar la inscripción de los temas e inquietudes a tratar, como también acceder al enlace de conexión para seguir y participar de la Audiencia Pública desde cualquier ciudad del país.

La Dirección General Marítima invitó a todos los ciudadanos a participar de la Rendición de Cuentas activamente como un evento público importante para que los ciudadanos, organizaciones y servidores públicos evalúan la gestión gubernamental.

Más sobre este tema: