Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Los diálogos seguirán realizándose en las diferentes regiones.
8:27 pm. Lunes 26 de Septiembre de 2022
Este martes en los Montes de María: diálogo presidencial con los habitantes
8:27 pm. Lunes 26 de Septiembre de 2022
Se espera asistencia ciudadana en representación de 9 municipios de la región.

El Departamento Nacional de Planeación (DNP) invitó a los habitantes de la región de los Montes de María, a participar activamente en el Diálogo Regional Vinculante (DRV) que se hará este martes 27 de septiembre en el municipio de El Carmen de Bolívar, en las instalaciones de la Universidad de Cartagena.  

Estos diálogos son un espacio de participación ciudadana donde el Presidente de la República, Gustavo Petro, convoca a todos los actores de la sociedad civil y a los habitantes de 9 municipios de la región de los Montes de María sin distinción de raza, edad, género y clase social.  

A partir de las 8:00 a.m. en las instalaciones de la Universidad de Cartagena (sede El Carmen de Bolívar), se esperan cerca de 2.000 asistentes de los municipios de Chalán; Colosó; Los Palmitos; Morroa y Ovejas en el departamento de Sucre; y Córdoba; Carmen de Bolívar; San Jacinto; y Zambrano en el departamento de Bolívar.  

Las personas interesadas en inscribirse y participar en este Diálogo pueden hacerlo llenando el formulario disponible en la página web del Departamento Nacional de Planeación (www.dnp.gov.co) y en el portal del Datálogo (https://datalogo.dnp.gov.co).  

También se podrán inscribir de forma presencial el mismo día del Diálogo y en el mismo lugar.  

El Gobierno Nacional realizará hasta noviembre próximo un total de 51 Diálogos Regionales Vinculantes para escuchar las propuestas y necesidades de los colombianos de todos los municipios alrededor de importantes temáticas entre las que están, por ejemplo, seguridad física y social (como salud, educación y empleo), fortalecimiento del agro, economía verde, cierre de brechas socioeconómicas, entre otros.  

Posteriormente, el sábado primero de octubre, los Diálogos llegarán a Leticia (Amazonas) en las instalaciones del Centro de Investigación y Convivencia; a Ocaña, (Universidad Francisco de Paula Santander) y a Cali (Universidad del Valle, sede Meléndez). 

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Comfamiliar
Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Triple A
Universidad Libre