Los trabajos hacen parte de la modernización eléctrica.
Los trabajos hacen parte de la modernización eléctrica.Los trabajos hacen parte de la modernización eléctrica.
Foto
Prensa Air-e

Share:

Este lunes, sin servicio de energía en 115 barrios de Barranquilla, Soledad y Galapa

A partir de las 5 de la mañana y en diferentes franjas horarias.

En diversos sectores de Barranquilla y Soledad se presentarán suspensiones en el suministro eléctrico este lunes 13 de diciembre por motivo de mejoras programadas de la empresa Air-e para optimizar el servicio de energía de sus clientes.

En los alrededores de la subestación La Unión se trabajará en la reposición de estructuras de la línea de alta tensión e instalación del sistema de protección contra descargas atmosféricas. La obra será de 5:00 de la mañana a 5:00 de la tarde con suspensión de energía en los siguientes sectores:

Tayrona, Universal, Nacional, Villa Stefanny, El Limón, La Ilusión, La Arboleda II Etapa, Los Arrayanes, La Unión, El Parque, Urbanización Normandía, Las Nieves, San Antonio, Rebolo, Los Trupillos, Cevillar, La Victoria, Continentes, La Sierra, calle 12 a la calle 21 entre carreras 12 y 18, Alboraya, La Magdalena, José Antonio Galán, El Campito, Buenos Aires, Simón Bolívar, Santa Helena, Salamanca, Hipódromo, Urbanización El Río, Los Arrayanes, Vista Hermosa, Santa Inés, Costa Hermosa, Las Marinas, Tucán, Las Margaritas, Tayrona, Centenario, Santo Domingo de Guzmán, Carrizal, Las Palmas, El Santuario, Tayrona, Las Américas, Veinte de Julio, Ciudadela 20 de Julio, Carrizal, Villa Blanca, Bella Arena, Kennedy, Sitio Hermoso, Tucán y La Rivera.

En el mismo horario, en la subestación Río Magdalena se pondrá en servicio un transformador que requerirá la suspensión de energía en, Pasadena, Volver a Empezar, El Ferry, Primero de Mayo, La Feria; zona urbana y rural de Palermo (Sitionuevo), El Carnero, Soledad Real, El Centro, 13 de Octubre, Cachimbero, Salcedo, Nuevo Triunfo, Oriental, La María, Cortijo, Santa Ana, El Ferrocarril y Centenario.

Por otro lado, se cambiará cable subterráneo entre 6:10 de la mañana y 5:00 de la tarde. Los barrios que estarán sin energía serán Los Almendros, Los Robles Etapa IV, Urbanización Angelita I, Urbanización Angelita II, Villas Las Moras Etapa II, Urbanización Las Moras, Los Cerezos y Urbanización Sevilla Real.

Otros trabajos eléctricos se desarrollarán en Las Flores y la empresa Tecnoglass, de 6:30 de la mañana a 4:00 de la tarde; y en el barrio Ciudad Caribe, en Soledad, de 7:45 de la mañana a 1:45 de la tarde.

Mejoras programadas en Galapa

Air-e trabajará en reconducción de red de 6:00 de la mañana a 5:30 de la tarde con suspensión del servicio en los sectores de Galapa 12 de Septiembre, La Esperanza, Pueblito Nuevo, Finca Puerto Rico y Polideportivo de Galapa.

Adicional, por mantenimiento de celdas en la subestación Cordialidad, se requerirá interrupción de energía de 6:00 de la mañana a 8:00 de la mañana en  la Urbanización Mundo Feliz, La Petronitas, Candelaria II, 12 de Septiembre, La Esperanza, San Francisco, La Candelaria, Cruz de Jubileo, Los Almendros, Barrio Abajo, Camagüey, Las Mercedes, San Antonio, Gerlein, San Roque, El Carmen, Centro, Paraíso, Barrio Arriba, Florida, Mohán; zona rural de Galapa; calle 110 entre carreras 3 y 6; sector puente de La Cordialidad y en la vía Barranquilla – Galapa.

De 10:00 de la mañana a 12:00 del mediodía en los barrios Las Américas, Las Granjas, San Luis, Santa María, San Roque del Sur, Santo Domingo de Guzmán, Villa San Carlos y Villa San Pedro, en Barranquilla.

De 2:00 de la tarde a 4:00 de la tarde en Villa Olímpica, Villa Cordialidad, en Galapa; Metroparque; sector puente de La Cordialidad; vía Barranquilla - Galapa; Zona Franca Internacional del Atlántico; Parque Industrial Los Volcanes y Zona Franca Sofía.

 

Más sobre este tema: