Unimetro
Artículo
https://www.youtube.com/embed/sUCihYUDMWo
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Imagen referencial.
7:08 am. Jueves 11 de Agosto de 2022
Este jueves y viernes, SENA ofrece jornada de empleo para poblaciones especiales
7:08 am. Jueves 11 de Agosto de 2022
La jornada pretende brindar empleo población NARP (negra, afro, raizal y palenquera) Víctima del conflicto y personas del sector LGBTIQ+.

Para fomentar la inclusión social y laboral de personas Negras, Afro, Raizales o Palenqueras, así como Víctimas del conflicto y personas de los sectores sociales de lesbianas, lesbianas, gais, bisexuales, transgénero e intersexuales, el SENA regional Atlántico continúa con su labor de intermediación laboral con las empresas que le apuntan a cumplir este propósito.

Por eso se ha preparado una jornada especial que dispone vacantes para estas poblaciones en una feria que se realizará de manera presencial este 11 y 12 de agosto en el Centro de Comercio y Servicios del SENA, ubicado en la carrera 43 # 42-40.

“Seguimos impulsando la empleabilidad y el crecimiento económico en el departamento, siendo articuladores entre las empresas que lideran procesos de inclusión de su talento humano, y las personas que cumplen con esta caracterización y, por su puesto con el perfil que requieren las empresas. Por eso, tendremos esta jornada especial durante estos dos días desde las 8 de la mañana a 12 del día y de 2 a 4 de la tarde”, explicó Jacqueline Rojas, directora SENA Atlántico.

Las vacantes disponibles en esta convocatoria especial de empleo son: auxiliar de cargue y descargue, ingeniero de procesos químicos industriales, técnico en automatización e instrumentación, técnico en mantenimiento electromecánico, ingeniero en control de calidad, coordinador de salud y seguridad en el trabajo y ambiental, técnico en mantenimiento de equipos electrónicos, aseador, auxiliar de producción, operador de caldera, ingeniero eléctrico.

Para aplicar a las vacantes, es indispensable llevar su hoja de vida impresa con todos los soportes de estudio y trabajo, así como documento de identidad.

Las vacantes también estarán disponibles en la página de la Agencia Pública de Empleo del SENA hasta el 17 de agosto.

*Con información del Sena

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Comfamiliar
Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A
Universidad Libre