Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1530286655046819845
Artículo
https://www.youtube.com/embed/Ff5fl3iW-D8
Artículo
El recorrido iniciará a las 7 de la noche.
12:30 pm. Jueves 23 de Diciembre de 2021
Este jueves, los galaperos revivirán la gran parada navideña
12:30 pm. Jueves 23 de Diciembre de 2021
Para mantener la tradición de la magia de Navidad y llevar un mensaje de esperanza a cada hogar del municipio.

Este jueves 23 de diciembre, desde las 7:00 p.m., las calles del municipio de Galapa se vestirán de magia, luces y muchas sonrisas por la celebración de la V versión de la Gran Parada Navideña 2021 liderada por la Alcaldía Municipal.

El recorrido iniciará desde el parque de la Prosperidad y se tomará las principales calles del municipio, en un espectáculo creado especialmente para los niños, en el que la música y la alegría se desbordarán. 

“Desde la Alcaldía municipal extendemos la invitación a todos los atlanticenses a disfrutar de este espectáculo navideño que preparamos con todo el cariño, que busca revivir la magia de la navidad y llevar un mensaje de esperanza a cada hogar galapero”, aseguró el Alcalde municipal, José Fernando Vargas. 

Los niños son los principales protagonistas de los recorridos navideños.

El esperado show contará con la participación de la Reina Central del Carnaval, Malena Oñoro y de los Reyes Infantiles. Asimismo, se apreciarán disfraces alusivos a la Navidad, pesebre en vivo, carrozas, grupos folclóricos, centros educativos, bailarines, entre otros invitados. La animación musical estará a cargo de la emisora Popular Stereo con Rey Three Latino. 

Con este espacio se busca que niños y familias enteras disfruten de la magia de la Navidad, así como incentivar a la participación de todos los galaperos, ya que aquí estarán estudiantes de instituciones educativas, los reyes del Carnaval y funcionarios de la administración municipal, quienes por secretarías tienen a cargo un show grupal.

El recorrido sale desde el Parque La Prosperidad (calle 10 con 25B), avanzará por toda la principal hasta llegar al barrio Salón Azul, de ahí se conecta con La Cordialidad, buscará el retorno por el Solar de Mao, tomará la entrada de Carruajes, hasta la calle 3. 

El recorrido de esta noche.

En Carruajes seguirá derecho hasta la 16D, tomando luego la calle 3D hasta La Cordialidad, para seguir por esta hasta la carrera 62 de Villa Olímpica. Luego seguirá por la calle 2 hasta la carrera 58, saliendo por el CAI buscando el retorno de La Cordialidad, de ahí entrará por la 1ra entrada de Mundo Feliz hasta el Megaparque, tomará a la derecha por la calle 16 para buscar el 2do sector hasta el Parque de Las Estrellas y de ahí se devuelve por la misma vía hasta retornar a la Plaza Principal. 

La gran parada navideña se tomará nuevamente las calles de Galapa en un recorrido gratuito que podrán disfrutar todas las familias galaperas. 

“No olvides mantener las medidas de bioseguridad y decirle no a la pólvora para seguir disfrutando en esta navidad. ¡No te lo puedes perder!”, recomendó el Alcalde José Fernando Vargas.

 

Comfamiliar
Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A
Unilibre