Son más de 27 mil cupos en 17 programas de formación, 12 técnicos, 3 tecnólogos y 2 especializaciones tecnológicas.
Son más de 27 mil cupos en 17 programas de formación, 12 técnicos, 3 tecnólogos y 2 especializaciones tecnológicas.
Foto
Sena

Share:

Este jueves 28 vence última convocatoria del año para estudiar virtual en el Sena

Los inscritos iniciarán formación en el mes de noviembre.

Los interesados en estudiar de manera 100% virtual tienen plazo hasta este jueves 28 de octubre en www.senasofiaplus.edu.co para inscribirse en uno de los 17 programas de formación, 12 técnicos, 3 tecnólogos y 2 especializaciones tecnológicas, para colombianos y extranjeros con permiso de estudiar en Colombia.

“De los 27 mil cupos, 7 mil son para técnicos en temas como apoyo administrativo en salud, calidad en confección industrial, patronaje, proyectos agropecuarios, operaciones microfinancieras, comercio exterior, marketing digital en moda, servicios para la nube y aplicaciones móviles entre otros, y aquí el requisito es haber finalizado noveno grado”, indicó la directora de la regional Atlántico, Jacqueline Rojas.

La funcionaria invitó a que los atlanticenses se inscriban y puedan estudiar con horarios flexibles mientras siguen con sus actividades laborales o personales que impiden la asistencia a las sedes del SENA.

Hay más de 18 mil cupos en los tecnólogos Distribución Física Internacional, Desarrollo de Colecciones para la Industria de la Moda y Análisis y Desarrollo de Software, los requisitos para inscribirse en estas formaciones son la presentación de la prueba Icfes y haber cursado y finalizado el grado once de la educación media.

Así mismo hay 300 cupos en dos especializaciones tecnológicas, la primera en Marketing y Modelos de Negocio Online y la segunda en Gestión del Talento Humano por Competencias – Metodología, estas formaciones tienen una duración de seis meses y los aspirantes deben estar graduados en un tecnólogo para aspirar a uno de estos cupos.

 

Más sobre este tema: