Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/jgi7c6Kd_jo?rel=0
Artículo
Video
H7A1sxuQVk8
Presidente Duque en Nariño.
3:34 pm. Sábado 17 de Octubre de 2020
"A este Gobierno nadie tiene que hacerle ultimátum": Presidente Duque
3:34 pm. Sábado 17 de Octubre de 2020
Las declaraciones las entregó en Nariño.

“Este ha sido un Gobierno dialogante en los territorios con todos los sectores de la población.  A este Gobierno nadie tiene que hacerle ultimátum, a este Gobierno nadie lo tiene que emplazar porque en el diálogo constructivo hemos demostrado que estamos siempre pensando en la realidad de los ciudadanos” 

Así lo indicó el Presidente de la República, Iván Duque Márquez  este sábado durante la entrega oficial 22,25 kilómetros de la Unidad Funcional 5 (UF5) del corredor vial de Cuarta Generación (4G) Rumichaca-Pasto, en el sur del país.

Duque no se refirió directamente sobre el diálogo que le pide la minga indígena que va rumbo a Bogotá, pero aseguró que siempre "ha tenido un diálogo constructivo".

La unidad funcional 5 en Nariño comprendió la construcción de 17 kilómetros de nueva doble calzada entre los municipios de Tangua y Catambuco, y 5,25 kilómetros de mejoramiento de la calzada existente entre Catambuco y Pasto.

Las obras generaron más de 800 empleos en la región y beneficiarán a más de 380.000 personas del área de influencia, especialmente de los municipios de Yacuanquer, Tangua y Pasto.

Al resaltar el trabajo realizado por los equipos del Ministerio de Transporte y la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), el Mandatario aseguró que se va a “replicar en todo el territorio nacional”.

 

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Cementos del Oriente
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla