El alcalde Alejandro Char, izquierda, en Bogotá durante la presentación del Panel de Opinión.
Foto
Suministrada

Share:

"Este es un triunfo de los barranquilleros, no solo de su alcalde": Alejandro Char

Dijo sentirse muy orgulloso de que en solo 10 meses de gestión sea el alcalde de mayor aprobación en el país.

"Nos llena de orgullo que nuestras acciones y el rumbo que lleva nuestra ciudad tengan un impacto nacional. Eso es lo más importante", dijo a ZonaCero.com el alcalde Alejandro Char Chaljub sobre los resultados del Panel de Opinión de Cifras y Conceptos que hoy lo ubica como el alcalde con la aprobación más alta de Colombia.

En solo 10 meses de gestión, Char tuvo el respaldo de 2.520 líderes del país. "Estoy sorprendido y contento", añadió Char.

Dijo que "la mayoría de ellos no son de Barranquilla ni siquiera del Atlántico ni del Caribe, pero ya visualizan a la ciudad, a su administración y a su gestión de gobierno; para nosotros es muy relevante que nos coloquen de primer lugar".

Para el alcalde Char, esto quiere decir que las cosas que está  haciendo en Barranquilla "son visibles, son de connotación nacional y tienen un impacto muy importante".

"Esto no solo es Barranquilla es la opinión de las personas más influyentes de Colombia, de lo que piensan del alcalde de Barranquilla y de la situación de la administración y el futuro la ciudad". Esto nos pone muy animados de querer seguir haciendo bien las cosas por una ciudad que merece tanto", añadió.

Char dijo que "Barranquilla le gana a Cali, a Medellín, a Bogotá. Es mucho más visible y sus acciones permanentes están por encima de las acciones de gobierno de Cali, Medellín, Bogotá, Bucaramanga, Manizales; habla bien del Gobierno nuestro, habla bien de la sociedad nuestra y del rumbo de la ciudad  y eso no solo es la Alcaldía sino del sector privado que nos acompaña, las universidades. Es un triunfo de todos los barranquilleros no solo de su alcalde".

"Me hablaron mucho que nos fue bien en atención a la niñez, educación, primera infancia y todos los temas de inversión social, en los recursos que invertimos en la gente que más lo necesita", puntualizó el alcalde de Barranquilla.

"Ha habido una continuidad en los programas": César Caballero

El alcalde Alejandro Char dialoga con César Caballero, de Cifras y Conceptos.

 "Todos los datos duros están mostrando que hay un crecimiento muy grande de construcción, en temas de vía, infraestructura, económico, hay muchas empresas que se están trasladando allá por la ubicación", dijo el director general de la firma Cifras y Conceptos, César Caballero, sobre los resultados que ubican al alcalde de Barranquilla como el mandatario con la aprobación más alta del país, según el Panel de Opinión.

"Adicionalmente, ya lleva un ciclo de tres administraciones en donde ha habido continuidad en algunos programas. Eso de algún modo se ve reflejado", manifestó.

Sostuvo además que "Barranquilla es la ciudad que va a aprovechar mejor el TLC con Estados Unidos".