La suspensión obedece a trabajos programados de mantenimiento.
La suspensión obedece a trabajos programados de mantenimiento.
Foto
Prensa Air-e

Share:

Este domingo, suspensión del servicio de energía en 6 municipios del Atlántico

También afectará sectores de la vía Juan Mina - Tubará.

Entre 7:00 de la mañana y 12:00 del mediodía la empresa de energía Air-e tendrá mantenimiento este domingo 2 de octubre para lavado de redes, poda de árboles y cambio de elementos de red.

La labor técnica requerirá la suspensión del servicio en los municipios Palmar de Varela, Santo Tomás y Sabanagrande; en los sectores San Antonio y la Loma de El Doctor y la vía hacia Ponedera.

El trabajo preventivo también comprenderá la zona rural de Malambo, Urbanización Malambito, Vereda Tamarindo, Ciudadela Santa Sofía, Fundaciones de Lima, la vía Malambo – Sabanagrande y sectores aledaños a la entrada del municipio de Sabanagrande.

Finalmente, en el municipio de Puerto Colombia se presentarán suspensiones de energía por motivo de mantenimiento de redes subterráneas de 7:30 de la mañana a 2:00 de la tarde de la Avenida Circunvalar hasta el kilómetro 2 vía Puerto de la carrera 51B a la carrera 53; y de 7:30 de la mañana a 8:00 de la mañana y de 1:30 de la tarde a 2:00 de la tarde de la carrera 51B a la 53 con kilómetro 5, Universidad del Norte y Colegio San José.  

Mantenimiento Transelca

La empresa Transelca también ejecutará mantenimiento preventivo a la bahía de línea 1 Nueva Barranquilla a Juan Mina a 110.000 voltios que se encuentra dentro de dicha subestación. 

Los trabajos se llevarán a cabo entre 4:30 de la mañana y 5:00 de la tarde, para lo cual se requiere la desenergización de los sectores: Baterías Willard, Cryogas, vía Tubara de la carrera 38 al kilómetro 20, Zona Franca Las Cayenas y zona urbana y rural del corregimiento de Juan Mina.

 

Más sobre este tema: