Alcalde Char dialoga con afectados en el barrio La Bendición de Dios, donde 19 viviendas fueron consumidas por un incendio.
Foto
Prensa Alcaldía

Share:

"Estas familias tendrán vivienda digna en urbanización que estamos construyendo": Char

El mandatario llegó temprano a acompañar a las familias afectadas para solidarizarse y ofrecerles ayudas concretas.

El alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, visitó este sábado a las familias afectadas con el incendio de sus viviendas en el barrio La Bendición de Dios.

"Lo más importante es que no hay que lamentar la pérdida de ninguna vida. Tres máquinas del cuerpo de Bomberos llegaron a atender la emergencia, y todo fue controlado", manifestó el mandatario de Barranquilla.

El alcalde le prometió a todos las familias damnificadas que se entregará un subsidio para recuperar una parte de las pérdidas.

"Todas las familias damnificadas, son 19 censadas, tendrán un subsidio económico por tres meses,  además de un subsidio adicional para recuperar sus enseres", indicó.

La primera autoridad les prometió a todas las familias del sector de la invasión en la Bendición de Dios una vivienda digna.

"Estamos construyendo una urbanización que se llama Lluvia de Oro, son 712 casas,  ya este mes tenemos las primeras 60 casas listas para entregar.  Por eso le dije a tres mamás de este sector que me acompañen para que las vean, y puedan tener una casa digna, no sólo a los 19 familias sino a las más de las 500 familias que viven en este sector", puntualizó el alcalde Char.

Tuit de la visita del alcalde al barrio La Bendición de Dios.