Unimetro
Unimetro
Terna para escoger alcalde de la Localidad Suroccidente.
7:32 pm. Viernes 30 de Octubre de 2020
Esta es la terna de aspirantes para alcalde de la localidad Suroccidente
7:32 pm. Viernes 30 de Octubre de 2020
Con este proceso, quedan elegidas las ternas de las cinco localidades para que de ellas salgan los nombres de los nuevos Alcaldes Locales.

La Junta Administradora Local del Suroccidente, en asamblea pública realizada este viernes 30 de octubre, escogió la terna que será presentada al alcalde, Jaime Pumarejo Heins, para elegir al nuevo mandatario de esa localidad del Distrito de Barranquilla.

Los tres escogidos por los ediles fueron Natalia Martínez Villareal, 10 votos; Sucel Meléndez, 4 votos; y Jhon Gamboa 1 voto. El proceso se llevó a cabo en el Colegio Javier Sánchez, sesión en la que se contó con la presencia de un representante de la Personería de Barranquilla.

El proceso de integración de las ternas de aspirantes a las Alcaldías Locales fue convocado por el alcalde de Barranquilla mediante el Decreto 0727 del 25 de agosto de 2020, el cual inició con el periodo de inscripciones entre el 4 y 8 de septiembre, listado que luego pasó a revisión, reclamación, respuestas y, finalmente, el 21 de septiembre la realización de las asambleas donde se escogieron los ternados.

En esa fecha las localidades Norte Centro Histórico, Riomar, Suroriente y Metropolitana escogieron sus ternados, mientras que Suroccidente debió aplazar para una nueva convocatoria.

Según el procedimiento establecido, los nombres de las ternas de las cinco localidades del Distrito pasaron a consideración del mandatario distrital para que designe en próximos días a los respectivos alcaldes locales.

 

 

Te puede interesar

Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/GpjmKS3eIqA
Artículo
Artículo
Triple A
Air-e