Avianca.
Avianca.
Foto
AI Poniente

Share:

"Esperamos volver a los cielos y ayudarles a visitar los lugares que aman": Avianca

Avianca continuará operando durante este proceso.

En una carta, Avianca le explicó a sus clientes la situación actual de la empresa, que por 100 años ha sobrevolado los cielos del mundo: "Estamos comprometidos con nuestro propósito de conectar a las personas, familias y empresas. En todo lo que hacemos, proveer seguridad y bienestar a nuestros clientes es nuestra principal prioridad. Esto ha sido así durante la pandemia del Covid19 y continuará cuando se levanten las restricciones de viaje en los países en los que prestamos servicio.

"Esperamos volver a los cielos y ayudarles a visitar, con mayor seguridad, a las personas y los lugares que aman", anotó la empresa.

 Y añadió "estamos tomando medidas para asegurarnos de que tenemos la fuerza financiera necesaria para continuar sirviéndole en el futuro. Avianca ha presentado voluntariamente un procedimiento de reorganización en el marco del Capítulo 11 de la Ley de Bancarrota de Estados Unidos. Lo hicimos para proteger nuestro negocio mientras continuamos afrontando los efectos de la pandemia del Covid19, así como para gestionar de manera integral nuestra deuda y otros compromisos".

"Avianca continuará operando durante este proceso, volverá a los cielos y continuará volando una vez que se levanten gradualmente las restricciones de viaje por Covid-19", dijo la empresa.

La aerolínea explicó que el programa LifeMiles, es administrado por una empresa independiente y No forma parte de la declaración del Capítulo 11 de Avianca.

La información completa puede leerse aquí

 

 

Más sobre este tema: