Periodista Jorge Cura, director de Atlántico en Noticias y el portal Zona Cero.
Periodista Jorge Cura, director de Atlántico en Noticias y el portal Zona Cero.
Foto
Archivo

Share:

Escuche podcast de Jorge Cura 1070, con resumen del 24 al 28 de enero

El resumen más completo de noticias.

Ya está listo el podcast Jorge Cura 1070, con el resumen de las principales noticias ocurridas en Barranquilla, el departamento y Colombia.

Como todas las semanas el periodista Jorge Cura, director de Atlántico en Noticias y el portal Zona Cero, recopila en su podcast para sus oyentes y lectores la mejor selección de noticias para que usted esté bien informado.

Esta semana, el director de Observadores.col.org, Javier Bustos, reveló que entre el 4 y el 24 de enero perecieron 54 personas por coronavirus en el departamento del Atlántico.

De otro lado,  la rectora del Colegio IDPHU, Marieta Morad , opinó que el aplazamiento del Carnaval desconcentra a los estudiantes de los colegios de calendario B que deben realizar las pruebas Saber 11 el 27 de marzo.

En otro punto de la información, el presidente de Coolechera, Ricardo Feris, advirtió que el reempaque de la leche afecta su calidad nutritiva para las personas.

Escuche estas y otras noticias importantes de las emisiones en Emisora ​​Atlántico y Zonacero del 24 al 28 de enero del 2022, en las siguiente plataformas:

Apple Podcasts

Spreaker

Spotify

Google Podcasts

iHeartRadio

Amazon Music / Audible Castbox

Deezer

Podcast Addict

Podchaser

JioSaavn

Más sobre este tema: