Periodista Jorge Cura, director de Atlántico en Noticias y el portal Zona Cero.
Periodista Jorge Cura, director de Atlántico en Noticias y el portal Zona Cero.
Foto
Archivo

Share:

Escuche el resumen semanal de noticias en el podcast Jorge Cura 1070

De los hechos destacados del 30 de agosto al 3 de septiembre del 2021.

El resumen de noticias de las emisiones en Emisora Atlántico y Zonacero, del 30 de agosto al 3 de septiembre del 2021, ya están listas para ser escuchadas en el podcast semana del periodista Jorge Cura, director de ambos medios, Jorge Cura 1070 por la principales plataformas digitales.

La inseguridad en Barranquilla fue el tema de la semana, los transportadores de alimentos denunciaron que se incrementaron los atracos a los camiones repartidores en barrios de Barranquilla y en municipios del Atlántico.

Y el invierno generó varias emergencias en la región Caribe, La Mojana, todavía está inundada, donde se estima que cerca de 300 mil reses serán evacuadas a las partes altas de los departamentos de Bolívar, Sucre y Córdoba , debido a las inundaciones por el desbordamiento del río Cauca.

En Santa Marta un aguacero de 6 horas provocó el desbordamiento de los ríos Manzares y Gaíra y de varias quebradas afectando a varios barrios.  Jorge Lizarazo, director de la Oficina de la Atención de Desastresde Santa Marta, habló sobre este hecho y las acciones emprendidas para mitigar la situación.

Otro hecho que marcó el fin del mes de agosto en Colomiba es el balance del desempleo en el país. El director del Dane, Juan Daniel Oviedo, reiteró que fueron recuperados 2.9 millones de empleos entre julio del 2020 y julio del presente año.

Estas noticias y otros hechos destacados de la semana, ya están disponibles en 

Spotify

Apple

Spreaker

Google podcast

Deezer

Amazon Music / Audible podcastaddict

Podchaser

jiosaavn

Más sobre este tema: