El periodista Jorge Cura presenta su Podcast en las principales plataformas digitales.
El periodista Jorge Cura presenta su Podcast en las principales plataformas digitales.
Foto
El Tiempo

Share:

Escuche el resumen de noticias del podcast Jorge Cura 1070

Por las principales plataformas como Spotify, Apple, Google podcast.

El resumen de las noticias más importantes ocurridas entre el 25 y 29 de octubre ya están disponibles en el podcast de Jorge Cura 1070 por las principales plataformas digitales.

Algunos hechos que captaron la atención tanto de oyentes de Emisora Atlántico como del portal de noticias Zona Cero se centraron en la posibilidad de que el cadáver hallado en un sector enmontado corresponda al del ex inspector Abimael Tilano Molina, ante lo que el Alcalde de Juan de Acosta, Carlos Higgins se declaró consternado.

El Director Regional del ICBF, Benjamín Collante, expresó esta semana su preocupación al reiterar que el Atlántico es el tercer departamento del país con mayores casos de abuso sexual contra menores de edad.

Mientras el Comandante de la Policía Metropolitana, General Luis Carlos Hernández, ofreció 10 millones de pesos de recompensa por información que conduzca a la captura del homicida de la niña Laura De La Hoz en la Ciudadela 20 de Julio.

Escuche estas y otras noticias importantes de las emisiones en Emisora Atlántico y Zonacero del 25 al 29 de octubre del 2021, en el podcast Jorge Cura 1070.

Spotify

Apple

Spreaker

Google podcast

Deezer

Amazon Music / Audible podcastaddict

Podchaser

jiosaavn

Más sobre este tema: