El periodista Jorge Cura, director de Atlántico en Noticias y Zonacero.
El periodista Jorge Cura, director de Atlántico en Noticias y Zonacero.
Foto
Archivo

Share:

Escuche el resumen de noticias de la semana en podcast Jorge Cura 1070

Entre las noticias está el cuarto pico de Covid-19 en Barranquilla.

Ya está listo en las principales plataformas digitales el podcast Jorge Cura 1070, con el resumen semanal de las noticias ocurridas entre el 8 al 12 de noviembre en la ciudad, la región, Colombia y el mundo.

El periodista Jorge Cura, director de Atlántico en Noticias y Zonacero preparó los temas con las voces de sus protagonistas.

Esta semana, el secretario de Salud Distrital Humberto Mendoza confirmó que Barranquilla entró en el cuarto brote de la pandemia por coronavirus que también ataca al departamento de Antioquia.

En otras noticias, el politólogo Ariel Ávila consideró que la política internacional es el fracaso más grande del Gobierno colombiano.

El arzobispo de Barranquilla, Monseñor Pablo Emiro Salas,  denunció que con mucha frecuencia vienen siendo interrumpidas las misas por personas de nacionalidad venezolana que exigen ayudas.

Además, encuentre temas como el reparcheo de la Circunvalar, la escasez de parafina para las velas en Colombia, la reconstrucción de Providencia y el revuelo en la política soledeña por nueva coalición en el Concejo.

Apple Podcasts

Spreaker

Spotify

iHeartRadio

Google Podcasts

Amazon Music / Audible Castbox

Deezer

Podcast Addict

Podchaser

JioSaavn

Más sobre este tema: