Unimetro
Unimetro
Artículo
https://twitter.com/i/videos/1421913525660827650
Artículo
https://www.youtube.com/embed/hh3QUHtm0UA
Artículo
Armando Benedetti, senador.
11:06 am. Miércoles 12 de Septiembre de 2018
Escándalo por chuzadas al Fiscal y a Jaime Lombana que, según testigo, ordenó el senador Benedetti
11:06 am. Miércoles 12 de Septiembre de 2018
"Esto es lo más loco que han dicho de mí", dijo el congresista. Por su parte, Lombana lo llamó escoria por seguimientos a su hijo de 16 años.

El senador Armando Benedetti negó este miércoles que hubiera mandado a "chuzar" al Fiscal General de la Nación, Néstor Humberto Martínez, a la esposa de este y a diferentes abogados del país, entre ellos Jaime Lombana y a su hijo menor de edad. 

Las revelaciones fueron hechas por la W Radio, que llamó tanto a Benedetti como a Lombana para escuchar las dos versiones.

El senador barranquillero dijo: "Es lo más loco que han dicho de mí".

Según leyó la W Radio, la declaración la hizo Jorge Humberto Salinas Muñoz, preso en la cárcel de Villahermosa en Cali, al fiscal Daniel Ricardo Hernández.

Salinas Muñoz fue capturado dentro del escándalo de las chuzadas de Ipiales y Cali, en las que estarían implicados varios exoficiales de policía y militares.

Benedetti dijo que si hubiera sido verdad "por qué no le tendieron una trampa o por qué no lo grabaron".

Mientras en el otro lado de la línea, el abogado Jaime Lombana, otro de los entrevistados dijo del congresista: "Es lo más bajo de la escoria humana".

"Benedetti es un asco de persona, métase conmigo y no con mi hijo, yo no le tengo miedo", dijo Lombana en la W Radio.

"Yo pago un esquema de seguridad para mi hijo. Y me produce asco lo que hacen expolicías en contra de mi hijo", anotó el abogado, que no quiso hablar más del tema.

"Me ofende la Policía, los periodistas que invitan al senador Benedetti, que se meta conmigo, con mi hijo, hasta luego"... y colgó.

La entrevista quedó sin protagonistas porque al otro lado de la línea cuando quisieron conocer las impresiones del senador Armando Benedetti, tras la opinión de Lombana, este también había colgado.

Dentro de la investigación, revelada por la W Radio, informaron que en las revelaciones del testigo hay varias empresas y personas que pagaron por chuzar o interceptar ilegalmente.

Entre los chuzados, también estaría el abogado Iván José Cancino, quien tras conocer la noticia indicó en Twitter: "Sobre la triste noticia de la @WRadioColombia que supuestamente he sido objeto de situaciones ilegales por parte de delincuentes, esperaré enterarme más del tema para pronunciarme, pero no es la primera vez que me sucedería. Solidaridad con todos los demás". 

Y agregó: "Grave también que se esté chuzando al abogado y sus clientes, se informa que estaban chuzando a Victor Maldonado a quien defiendo. Muy grave todo esto @WRadioColombia momentos para reflexionar sobre muchas cosas . Que difícil es ejercer el derecho en Colombia".

 

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
https://twitter.com/i/videos/1422042519618179077
Universidad Simón Bolivar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/EUhIvOJqlqo
Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación
Artículo
https://www.youtube.com/embed/s1JVUlxy_ek
Triple A
Alcaldía de Barranquilla