El cantante salsero, Bobby Cruz, y el símbolo de la campaña.
Foto
Bobby Cruz

Share:

“Es triste ver la desolación que dejó el huracán en mi Puerto Rico”: Bobby Cruz

El cantante salsero se solidarizó con su gente y se unió a la campaña de ayuda para los damnificados.

El estelar cantante salsero, Robert Cruz Ramos, conocido como Bobby Cruz, se solidarizó con sus coterráneos puertorriqueños tras el devastador paso del huracán María por la ‘Isla del Encanto’.

“Un poco entristecido por los acontecimientos en mi bella isla de Puerto Rico. Hasta este momento no he podido ni siquiera comunicarme con mi familia en Hormigueros”, reseñó el artista en su cuenta de Facebook.

Bobby Cruz nació en febrero de 1938 en Hormigueros, Puerto Rico.

“Sin embargo, yo sé que somos gente que sabemos echar pa lante y ya el primer ejemplo nos lo dio la primera dama , Beatriz Roselló cuando hizo un llamado a unirnos por Puerto Rico”, agregó el cantante, quien goza de gran simpatía en Colombia y especialmente en Barranquilla, donde sus éxitos con la orquesta de Ricardo Ray tienen gran aceptación en emisoras, estaderos y del público en general

“Yo quiero que todo Puerto Rico, la primera dama, mi amigo el Gobernador Ricardo Roselló, sepan que pueden contar aquí con Bobby Cruz. Estoy también unido por Puerto Rico”, recalcó.

Poco antes del paso del huracán María, Bobby Cruz también hizo un angustioso llamado: “Puerto Rico está bajo la amenaza del huracán María. Exhorto a todos a seguir las instruccciones de las autoridades y velar por los viejitos de la isla. Dios salve a mi Borinquen”, escribió en su cuenta.

Bobby Cruz se unió a la campaña ‘Unidos por Puerto Rico’, una iniciativa creada por la oficina de la primera dama, Beatriz Rosselló y un grupo del sector privado con el propósito de brindar ayudar a aquellos que perdieron sus pertenencias durante el paso de los huracanes Irma y María por la isla.

Como parte de este esfuerzo, se estará llevando a cabo un concierto tipo Teletón que se celebrará el próximo 1 de octubre a beneficio de las víctimas de los huracanes que arrasaron con la Isla.

“Puerto Rico nos necesita. ¡Únete y ayúdanos a reconstruir a Puerto Rico!”, señala la campaña.

 

Más sobre este tema: