Unimetro
Unimetro
Artículo
https://zonacero.com/sites/default/files/image/videos/Comunidad%20le%20da%20Paloterapia%20a%20dos%20delincuentes%20en%20el%20sector%20de%20Pradomar.mp4
Artículo
La Vicepresidenta de EZAir en la salida del primer vuelo Barranquilla-Curazao.
4:03 pm. Jueves 16 de Enero de 2020
“Es la manera más fácil de viajar ahora a Curazao": Vicepresidenta de EZair
4:03 pm. Jueves 16 de Enero de 2020
El trayecto de la aerolínea es sin escalas y dura una hora y 40 minutos.

EZair abrió este jueves su ruta  Barranquilla- Curazao, que busca incentivar el turismo hacia la isla, motivados por los más de 30 mil colombianos que visitaron en el último año ese destino.

Para Sueyenne Dammerman, vicepresidente y vocera de la compañía EZair, indicó que esta ruta es algo por lo que la compañía aérea trabajó desde el año anterior. “Hemos trabajado muy duro, comenzamos en abril desde 2019 con los trámites con las autoridades aeronáuticas para la realización de los vuelos. Llegamos a Curazao y con la posibilidad de las conexiones a Aruba y Bonaire”, anotó.

Dijo que ya están entrando las reservaciones para los vuelos siguientes y una de las razones de esta demanda es que “es un vuelo perfecto y directo, los pasajeros llegan en una hora 40 minutos, sin escalas”.

La Vicepresidenta de EZAir sostiene que además hay muchos lazos familiares, porque en la isla residen colombianos, que son oriundos de esta región de Colombia.

La promoción de lanzamiento de 300 dólares por trayecto ida y vuelta con impuestos incluidos será durante dos meses. “Nuestra venta la hacemos a través de la página web www.flyezair.com, no vendemos paquetes”, manifestó la ejecutiva.

“Por el tipo de avión solo vamos a hacer inicialmente la zona costera, estamos en los trámites para ver si agregamos un destino más en la costa Caribe”, comentó.

El avión para los vuelos de EZair de Barranquilla- Curazao y viceversa es una aeronave con capacidad para 18 pasajeros.

Los eventos promocionados por la Oficina de Turismo de Curazao para visitar la isla son los Carnavales de Curazao, en la misma fecha que los de Barranquilla, y el Jazz Festival, del 10 al 12 de julio.

 

 

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/8k_SbRYCOkY
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Corporación Universitaria Americana
Artículo
Triple A
Unilibre