Unimetro
Unimetro
Los Gobernadores de Bolívar y Atlántico reunidos con el Superservicios.
9:43 am. Miércoles 09 de Noviembre de 2016
"Es el momento de las soluciones", dijo el Superservicios y se fue
9:43 am. Miércoles 09 de Noviembre de 2016
El funcionario se reunió con Gobernadores de Atlántico y Bolívar, para analizar la crisis energética en la Costa Caribe.

El Superintendente de Servicios Públicos, José Miguel Mendoza se reunió en el Hotel El Prado con los gobernadores de Atlántico, Eduardo Verano y Bolívar, Dumek Turbay.

Para no ser recusado en decisiones posteriores que se adopten alrededor de Electricaribe, el Superintendente de Servicios Públicos, José Miguel Mendoza, se declaró «prudente» alrededor del tema.

Tras reunirse con los los gobernadores de Atlántico, Eduardo Verano y Bolívar, Dumek Turbay, dijo a la distancia cuando quiso ser consultado por la prensa, solo se limitó a asegurar que «es el momento de las soluciones», y partió a otra reunión con el Alcalde Alejandro Char.

Al final del rápido encuentro los gobernadores Verano y Turbay coincidieron en estar confiados en que salga una solución y que se aleje el fantasma del apagón en la región Caribe en la reunión que deben sostener este fin de semana altos ejecutivos de Unión Fenosa y el Presidente, Juan Manuel Santos.

Para el Gobernador del Atlántico, el trabajo del presidente de la junta directiva de Unión Fenosa Isidre Fainé, con los ministros de Hacienda, Minas y el Secretario General de la Presidencia de la República, fue decisiva.

"La idea es llegar a un gran acuerdo con el Grupo Unión Fenosa que contemple la continuidad del servicios sin contratiempos y con certeza de que no van a haber racionamientos y que tenga recursos", aseguró el Gobernador Verano.

El mandatario departamental  expresó que de parte del Gobierno hay "tranquilidad" de la decisión que se debe tomar en caso de que no haya un acuerdo con Unión Fenosa.

Los gobernadores no estarán presentes en la reunión del Alto Gobierno con los directivos de Unión Fenosa.

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Universidad Libre
Triple A
Alcaldía de Barranquilla