Envió carta al Niño Dios pidiendo que su mamá pueda pagar a los cobradiarios
La madre debe hasta 20 prestamistas.
No hay nada más navideño que la esperanza y la inocencia de un pequeño que escribe una carta al Niño Dios para conseguir ese regalo que tanto ha deseado a lo largo del año.
Pero en Cúcuta una menor de ocho años tomó un pedazo de papel y un lápiz para pedir para que su mamá pueda pagar todas las deudas que tiene.
En conversación con Noticias Caracol, la madre reveló que está atravesando un momento complejo a nivel económico, lo que la llevó a endeudarse con varios cobradiarios.
No obstante, su situación no ha mejorado y no ha podido cumplirle a estos prestamistas, quienes han ido a su casa a amenazarla e insultarla.
"Todo surgió porque aquí han venido últimamente los cobradiarios a tocar la puerta, a insultarnos. A pesar de que yo la meto en el cuarto de atrás, ella escucha los gritos y cuando golpean la puerta", contó la mujer.
Las deudas serían hasta con 20 personas, lo que llevó a su hija a pedir por la tranquilidad de su progenitora.
“Tengo cartulinas que registran cifras de $248.000, $310.000, $1.200.000 y otras que todavía me faltan por pagar”, reveló.
Para intentar salir de los problemas financieros, la madre vende helados, sandalias, tamales y ha organizado rifas, no obstante, aún está lejos de poder cumplir con lo que debe.
Carta de la niña:
"Querido Santa Claus quiero pedirte un favor, no quiero regalos, solo quiero por favor ayudes a mi mamá a pagarle a la gente que le debe y que no llore más por favor, solo eso. No nos traigas más nada, solo ayuda a mi mamá para verla sonreír de nuevo, sin llorar".