Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Imagen de la publicación hecha por Seguimiento.co.
3:27 pm. Sábado 11 de Diciembre de 2021
Enérgico rechazo a infame publicación contra el periodista Polo Díaz-Granados
3:27 pm. Sábado 11 de Diciembre de 2021
El trino pone en alto riesgo la integridad del Director de Seguimiento.con y de todo su equipo de trabajo en Santa Marta.

Un generalizado rechazo ha causado el infame comentario publicado en su cuenta de Twitter por el periodista Alejandro Arias en contra del Comunicador Polo Díaz-Granados, Director del portal samario Seguimiento.co, web aliada de Zonacero.com.

En el trino, Arias, de manera irresponsable, hace fuertes señalamientos contra Polo Díaz-Granados y hasta lo asocia con organizaciones criminales.

El infame trino de Alejandro Arias.

De inmediato, el infame trino recibió el rechazo del propio Polo Díaz-Granados, periodistas de todo el país y de diferentes sectores sociales.

“Alejandro Arias no se imagina lo grave que es que haga este tipo de señalamientos infundados. Esto pone en grave riesgo el ejercicio periodístico que hacemos los periodistas de @Seguimiento. A esto nos exponemos en Santa Marta por abogado relacionista público de @carlosecaicedo”, respondió el periodista ofendido.

Trino de Polo Díaz-Granados.

Igualmente, comentó lo que sería el origen de los comentarios de Arias.

“Por publicar audio de la asesinada líder de los derechos LGBT Cristina Cantillo afirmando que los obstáculos a su seguridad eran por no ser de la cuerda de Fuerza Ciudadana, nos exponen ante organizaciones criminales que segaron la vida de Cantillo”, agregó.

Aseguró que “es tan grave lo que está pasando en Santa Marta con el medio @Seguimiento que hasta el exalcalde @mrafael70 se está prestando a esta estigmatización. ¡Por favor! ¿Cuándo van a parar, cuando haya un periodista asesinado y culpen a organizaciones criminales?”.

Trino de Polo Díaz-Granados.

Del mismo modo afirmó que “siempre supimos que la amenaza pasada provenía de intereses políticos. La @FiscaliaCol nunca investigó y nos tocó vivir con la zozobra de ser periodistas en medio de los ataques cruzados de los políticos. Seguimos expuestos, ahora contra organizaciones del narcotráfico. Ayuda”.

Zonacero.com se solidariza con el colega y aliado Polo Díaz-Granados y le expresa su más irrestricto apoyo frente a los infames ataques de que es objeto, exigiendo a las autoridades la urgente intervención en este gravísimo caso.

Igualmente, a través del Twitter también se expresa toda la solidaridad con él periodista samario.

Trinos de apoyo.

Trinos de apoyo.

Trinos de apoyo.

Desde Zonacero.com hacemos un llamado para que de oficio la Fiscalía General inicie las investigaciones de su competencia, y para que asociaciones periodísticas, como la FLIP y la Sociedad Interamericana de Prensa, salgan en apoyo y brinden toda la solidaridad a este medio amenazado, a su director Polo Díaz-Granados y al colectivo de comunicadores que colaboran en Seguimiento.co

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
Comfamiliar
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/h3ReI75YzNo
Triple A
Universidad Libre