Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/J58jR_clovU?rel=0
El Gerente, Rodolfo Espinosa, recibiendo la distinción.
9:30 pm. Jueves 24 de Noviembre de 2016
Energía Solar, Premio Portafolio 2016 por su esfuerzo exportador
9:30 pm. Jueves 24 de Noviembre de 2016
La empresa barranquillera es líder en La Florida y está presente en varios estados de USA.

La empresa barranquillera C.I. Energía Solar S.A. Eswindows fue galardonada este jueves con el Premio Portafolio por su esfuerzo exportador.

Al hacer el reconocimiento, que fue recibido por el Gerente Rodolfo Espinosa Meola, la publicación capitalina resaltó los resultados de la compañía: $600.000 millones en facturación, de los cuales el 70% ha tenido como destino el mercado externo, “a nombre propio y a través de su “hermana” Tecnoglass”.

“Ambas hacen parte del grupo Tecnoglass –junto con Alutions–, que fabrica ventanería de alta gama para edificios de todo el mundo. En la actualidad tiene una posición de liderazgo en Estados Unidos y está en 26 mercados más, caracterizados por su alto nivel de exigencia en calidad. Desde enero del 2014 Tecnoglass entró al Nasdaq, convirtiéndose en la única empresa colombiana en lograrlo. Desde principios de este año se enlistó también en la Bolsa de Valores de Colombia”, resaltó Portafolio.

Energía Solar S.A. – ES Windows inició operaciones el 11 de marzo de 1984 como un negocio artesanal de paneles solares. Desde 1988 la empresa ha incursionado en la fabricación, comercialización e instalación de ventanas, fachadas de aluminio y vidrio para proyectos residenciales. La gran aceptación del producto ha llevado a la empresa a un crecimiento importante en ventas, a tecnificarse e invertir en equipos claves como lo fue la primera cortadora de vidrio automatizada de la ciudad.

Así, se ha convertido en líderes en la Florida y tiene presencia en otros estados de USA cómo Washington, New York, Los Ángeles y Texas

“Gracias a @Portafolioco @ELTIEMPO por este premio.  #PremiosPortafolio Todos los días salimos a hacer por este lindo pais que tanto queremos”, destacó el presidente de la compañía, Christian Daes a través de su cuenta de Twitter.

“De Barranquilla para el mundo @ESWEnergiaSolar @TecnoglassSA #PremiosPortafolio merecido para esos 5890 genios que trabajan en el grupo”, aplaudió el exitoso empresario.

La Vida y obra empresarial distinguida para Arturo Calle.

 

Te puede interesar

Artículo
https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2F102860275005771%2Fvideos%2F3641264735893673%2F