Unilibre, sede norte.
Foto
Archivo Zona Cero

Share:

Encuentro de egresados de Facultad de Derecho de Unilibre será el 4 de agosto

En el evento se hará un reconocimiento a 10 egresados destacados.

Los egresados de la Facultad de Derecho de la Universidad Libre, seccional de Barranquilla, se reunirán el viernes 4 de agosto en el XII Encuentro de Egresados, programado por la institución en la sede norte.

En el encuentro la Universidad Libre hará un reconocimiento a 10 egresados que fueron postulados por su hoja de vida, labor, desempeño profesional, aporte a la academia, reconocimiento social y producción investigativa e intelectual.

Lourdes Insignares, exdiputada del Atlántico y egresada de la Alma Máter, explicó que la invitación es para los graduados de la Facultad de Derecho es ir "al reencuentro y retomar acciones para la paz a traves del  observatorio de paz de Universidad Libre".

En el evento disertará el abogado Jorge Gaviria Liévano sobre el Observatorio de Paz de Unilibre.

La Facultad de Derecho de Unilibre seccional Barranquilla cumplió el año anterior 60 años de fundada. Según publicación de la página web de Unilibre, "en marzo de 1.956 inició labores la Facultad de Derecho en una casa situada en la carrera 43 entre calles 42 y 43, de la nomenclatura urbana de Barranquilla; siendo el primer Decano el Dr. Julio Salgado Vázquez, exconstituyente de 1991 y su primer Secretario Académico el Dr. Dilio Donado Comas".

Más sobre este tema: