La joven polaca Julia Weronika Rega.
La joven polaca Julia Weronika Rega.
Foto
Migración Colombia

Share:

Encuentran en Santa Marta a joven polaca reportada como desaparecida desde julio

La joven fue internada en un instituto neuropsiquiátrico, con autorización de la embajada polaca.

Migración Colombia reportó la localización en Santa Marta de la joven polaca Julia Weronika Rega, de 24 años, quien fue reportada como desaparecida el pasado 23 de julio.

La extranjera fue ubicada a eso de las 2:30 p.m. del miércoles cuando deambulada en la carrera tres con calle 17, en el Centro Histórico de la ciudad.

Según informaron las autoridades, luego que Rega fue reportada desaparecida ante la embajada de Polonia en Bogotá, se emitió una circular amarilla para lograr su ubicación a nivel internacional.

Posterior a su localización, la joven fue internada en un instituto neuropsiquiátrico, con autorización de la embajada polaca, puesto que, al parecer, sufre de trastornos mentales.

“Una vez identificada, se hizo su traslado ante Migración Colombia, donde se confirmó la plena identificación de la ciudadana, tomando contacto directo con el cónsul de la embajada de Polonia en Bogotá, quien emitió una orden o seguro para ser atendida e internada en Insecar (Instituto Neuropsiquiátrico Nuestra Señora del Carmen) en Santa Marta, porque al parecer sufre de trastornos o enfermedad mental”, dijo Migración Colombia en un comunicado.

Más sobre este tema: