Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
El Alcalde José Fernando Vargas promoviendo la campaña.
12:53 pm. Domingo 06 de Diciembre de 2020
“Encendamos la vida, no la pólvora”: campaña en Galapa para evitar niños quemados
12:53 pm. Domingo 06 de Diciembre de 2020
https://www.youtube.com/embed/5n2ltOkoc0I
Alcaldía y Policía Nacional lideran los operativos de control para frenar su uso.

Con un rotundo rechazo al uso de la pólvora durante la temporada decembrina, la Alcaldía de Galapa emprendió una agresiva campaña dirigida a evitar personas lesionadas por su manipulación, especialmente niños.

Campaña a la que se han unido la Policía Nacional, Juntas de Acción Comunal y diversos sectores de la población, entre ellos los deportistas.

“Bienvenido diciembre, época de amor y paz. Queremos con ustedes construir una campaña donde cuidemos a nuestros niños y decirle NO a la pólvora. Queremos encender vidas y no de verdad tener ningún quemado en nuestro municipio. Gracias a todos y acompáñame. Estamos trabajando fuertemente desde la Administración Municipal”, señaló el Alcalde José Fernando Vargas a través del video promocional.

Por su parte, el Teniente Diego Restrepo, Comandante de la Estación de Policía de Galapa, expresó su compromiso con la campaña manifestando que “estaremos en el frente de ataque con operativos día y noche para evitar que este diciembre la pólvora le dañe las fiestas a nuestras familias”.

Entre tanto, Darwin Barón, presidente de la Junta de Acción Comunal, aseguró que “trabajaremos de la mano con nuestras autoridades para llevar este mensaje a cada rincón de nuestro Municipio”.

La Secretaria de Salud, Zoila Llanos, a su turno, reiteró que “desde la Alcaldía defendemos la salud y la integridad de nuestros niños y jóvenes”.

Luis Oquendo Muñoz, uno de los deportistas insignias del Municipio afirmó: “No dejaremos que la pólvora nos haga un gol en esta Navidad. ¿Te unes a mi equipo?”.

Las autoridades dieron a conocer las siguientes líneas de atención para que la ciudadanía formule las denuncias correspondientes: 300 3170524 - 350 4436971 - 123.

 

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/erFRintwUVE
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/PymscQXUgmA
Artículo
https://www.youtube.com/embed/PymscQXUgmA
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/IrmIyN4shcQ
Triple A