La invitación queda abierta para todos los niños y niñas del Distrito para que el próximo año participen en esta actividad de la Fiesta del Mar.
Foto
Prensa Fiesta del Mar

Share:

En tres puntos de Santa Marta, más de 1.200 niños pintaron su mar

Pintaron en Cristo Rey, la Plazoleta del Banco de la República y el camellón de El Rodadero.

Con total éxito culminó la quinta versión de Los niños pintan su Mar, el espacio dedicado a los más pequeños en el marco de la Fiesta del Mar, que este año contó con cerca de 1.200 niños de Santa Marta.

La Alcaldía samaria, a través de la Secretaría de Cultura, la Oficina de Fiesta del Mar y la fundación Sumarte, vienen desde hace cinco años, ofreciendo un espacio donde niños y niñas del distrito puedan expresarse por medio de diferentes manifestaciones artísticas.

Para celebrar el quinto aniversario de Los niños pintan su Mar, fue llevado a cabo en tres puntos distintos de la ciudad: Cristo Rey, la Plazoleta del Banco de la República y el camellón de El Rodadero.

“Esta es una actividad que cada año se vuelve más grande y ya no es solo para los niños, sino también para toda la familia. Realmente estamos muy contentos con el resultado obtenido este año”, expresó Amaranta Chipiaje coordinadora de Los niños pintan su Mar.

La invitación queda abierta para todos los niños y niñas del Distrito para que el próximo año en la edición número 58 de la Fiesta del Mar sigan disfrutando de Los niños pintan su Mar. 

Más sobre este tema: