Caravanas de seguridad en Soledad.
Caravanas de seguridad en Soledad.
Foto
soledad-atlantico.gov.co

Share:

En Soledad intensificarán caravanas de seguridad por Halloween

Con el fin de evitar riesgos con los menores que salgan a las calles a pedir dulces.

Previo a la celebración de Halloween y día de los Angelitos, la Secretaría de Gobierno Municipal anunció que realizará operativos este fin de semana para prevenir riesgos con los niños y adolescentes que disfrutan de estas fiestas.

La secretaria de Gobierno, Josefa Cassiani, anunció que se realizarán las caravanas de seguridad con más frecuencia durante este fin de semana por el motivo de estas fechas.

"La finalidad es proteger a nuestros niños y adolescentes por eso estaremos en las calles de Soledad realizando estas caravanas para garantizar la seguridad", explicó.

También entregó recomendaciones a los padres de familia para que no dejen que sus hijos salgan solos a la calle para pedir dulces.

"A todos los padres de familia les indicamos que son los primeros responsables en brindarle la protección a los menores, por lo que deben estar siempre acompañándolos en los recorridos para pedir dulces. Deben estar verificando las fechas de vencimiento de los dulces y no permitan que personas extrañas se les acerquen a sus hijos".

Con respecto a los adultos que asisten a fiestas de Halloween, se estará realizando una inspección en los diferentes establecimientos y sectores del municipio con el fin de evitar algún inconveniente o problema de alteración pública.

Más sobre este tema: