Unimetro
Unimetro
Personal del Gaula rescata a niña en Rotinet.
5:39 pm. Domingo 23 de Agosto de 2020
En Rotinet, sur del Atlántico encuentran a la bebita que había sido raptada en Cartagena
5:39 pm. Domingo 23 de Agosto de 2020
Durante operativo desplegado por el Gaula de la Policía Nacional.

En el corregimiento de Rotinet, en jurisdicción del municipio de Repelón en el sur del Atlántico, el Gaula de la Policía Nacional encontró a la bebita que había sido raptada en la mañana de este domingo en inmediaciones de la Rotonda del Pie del Cerro, en la capital de Bolívar.

Los detalles del operativo desplegado serán entregados durante una rueda de prensa que presidirá el Brigadier General Henry Armando Sanabria Cely, Comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena.

Personal del Gaula en el rescate de niña robada en Cartagena

El Teniente, Jair Antonio Parra Jaimes, Comandante del Gaula de la Policía en Bolívar, dijo esta noche que “una vez se tuvo conocimiento del secuestro de la menor, se realizó un seguimiento a las cámaras de seguridad para ubicar a la mujer que realizó el secuestro”.

Según explicó el alto oficial que al identificar a la mujer se acudió a sus familiares quienes entregaron la información de que se había trasladado al corregimiento de Rotinet.

Fue en un operativo de allanamiento y control a un inmueble de esta población en donde se rescató a la bebé de 8 días de nacida.

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Libre
Artículo
https://www.youtube.com/embed/99K5oTj1wMc
Triple A
Alcaldía de Barranquilla