Algunos elementos hallados en el mar por la Armada y comunidades costeras de Panamá.
Algunos elementos hallados en el mar por la Armada y comunidades costeras de Panamá.
Foto
Armada Nacional.

Share:

En Panamá afirman haber encontrado mercancía de embarcación desaparecida

Armada Nacional continúa con las labores de búsqueda.

Continuando con la operación de búsqueda y rescate del Buque “Carmen I” en  aguas del mar Caribe, la Fragata ARC “Almirante Padilla” apoya las labores en las áreas modeladas de acuerdo a los patrones de navegación de la embarcación.

Dentro de los avances que arroja la operación, fueron hallados unos termos flotando en el mar por algunas comunidades costeras de Panamá.

Cabe destacar que durante los últimos días han sido navegadas 2420 millas por parte de las unidades de superficie y sobrevuelos constantes de aeronaves de la Armada de Colombia.

 La Fuerza Aérea Colombiana con apoyo internacional de los Estados Unidos y Panamá siguen las labores de búsqueda de los diez tripulantes en los espacios marítimos de los dos países.

Hay que recordar que el pasado miércoles la Armada reportó que fue encontrado flotando el transmisor de radio de emergencia de la embarcación. 

'Carmen I' zarpó el pasado 18 de enero desde un puerto de Panamá con mercancía varia hacia la Alta Guajira, en Colombia, pero el 21 de enero reportó una emergencia a 60 millas náuticas de Cartagena y desde entonces se desconoce su paradero.