EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 1 minuto
Te deum por Yanine en la Iglesia San Juan Bautista
Te deum por Yanine en la Iglesia San Juan Bautista
Foto
Cortesía.

Share:

En medio del sonido del millo y la cumbia, conmovedor adiós a Yanina Reales

La Reina del Carnaval de la 44 en 2016 partió a la vida eterna a los 28 años.

La Reina de Carnaval de la 44, Yanina Margarita Reales Fontalvo, falleció el domingo tras graves quebrantos de salud, fue despedida con el fondo musical y lastimero de grupos de millos de la Asociación de Grupos Folclóricos del Atlántico que llegaron a Palmar de Varela a acompañarla tal como lo hciieron hace 6 años en la Batalla de Flores del Recuerdo.

En medio del llanto de amigos, familiares y carnavaleros sobresalía una niña vestida de cumbiambera con pollera fucsia. Ella era la hija mayor de Yanina.

“No quiero que nadie llore, que bailen”, decía la pequeña de 5 años mientras daba pasos de cumbiambera en el recorrido fúnebre.

En otro video en el que la niña es cargada por un familiar la pequeña, en medio de su inocencia, sonríe y saluda a la multitud que se volcó a lado y lado en el recorrido del cortejo fúnebre que le dio el último adiós a su madre.

Una comitiva de jóvenes amigas y vecinas luciendo coronas en la cabeza le rindieron tributo a la Reina del Carnaval de la 44 en 2016.

Tras una misa en la Iglesia San Juan Bautista, el recorrido del sepelio quedó en suspenso por un torrencial aguacero que cayó sobre la población.

Solo pasadas las 5 de la tarde, bajó la intensidad de la lluvia y Yanina pudo ser llevada a su última morada. Paz en su tumba.