Unimetro
Unimetro
Cuadro a cuadro el episodio en Medellín de mamá salvando a su hijo de 3 años.
9:03 am. Viernes 21 de Junio de 2019
En Medellín, mamá salvó a su niño de caer al vacío desde baranda de un cuarto piso
9:03 am. Viernes 21 de Junio de 2019
https://www.youtube.com/embed/4tLAkQNwcF8?rel=0
Logra sujetar al bebé por un pie.

Un video se hizo viral esta semana en Colombia. Sucedió el pasado 19 de junio en Medellín y muestra cómo una mamá reacciona y salva a su hijo de 3 años de una caída al vacío por las barandas que colindan con el ascensor del edificio donde funcionan varias oficinas.

La cámara capta el momento en que la madre sale del ascensor, con el niño agarrado de su mano y en la otra lleva el celular. En menos de dos segundos, se distrae y el niño camina hacia otro lado como mirando por las barandas, pero al arrodillarse cae y se va al vacío; su mamá reacciona y logra sujetar al bebé por un pie, cuando el niño está en el aire. Mientras, un señor se percata de la situación y baja un piso por la escalera, ante la mirada de cuatro mujeres que llegan a apoyar la situación, pero la mamá salvó al niño.

Hoy todos están hablando de la reacción inmediata de la mamá por salvar a su niño, pero también el hecho pone en evidencia el cuidado extremo que deben tener los adultos con los niños, sobre todo cuando están en lugares que no están acondicionados para el tránsito ni la permanencia de menores de edad sino bajo la protección de los mismos adultos. 

 

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/pMwni-Lw9p4
Artículo
https://www.youtube.com/embed/CI2AfoKc9r0
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/w_99_gEIUXw
Artículo
Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla