En Malambo, vendaval dejó casas destechadas, árboles caídos y varios barrios sin energía
Durante el aguacero que cayó en la tarde de este sábado.
Un fuerte aguacero, acompañado de un vendaval, se registró en la tarde de este sábado en el municipio de Malambo.
Los fuertes vientos destecharon viviendas en barrios como Villa Bertha III, La Milagrosa, Cristo Rey, El Carmen, entre otros.
También hay árboles caídos, uno de ellos cayó encima de un motocarro que circulaba por una calle del barrio El Concorde. De manera preliminar se conoció que su conductor resultó golpeado.
Los organismos de socorro y de la Alcaldía iniciaron las labores para establecer el número exacto de viviendas destechadas por los vientos.
También hay reporte de falta de fluido eléctrico en algunos sectores del municipio debido a que los árboles que se vinieron al suelo arrastraron cables de energía.
Frente a esta situación, la empresa Air-e indicó que trabaja en la reparación de las averías ocasionadas por el vendaval.
"Los fuertes vientos provocaron la caída de ramas de árboles sobre las redes, afectando los circuitos Tesoro, Malambo 6 y 7. Estos circuitos alimentan el casco urbano y zona rural de Malambo, incluyendo a Caracolí. Técnicos de la compañía trabajan en coordinación con la Policía, Defensa Civil, Alcaldía y otros organismos de socorro", precisó la compañía.
Fotos que ya circulan en grupos de Whatsapp evidencias la emergencia vivida en el municipio.