Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/z_Ed3tofEbo
Actividades recreativas durante la jornada.
5:38 pm. Sábado 06 de Enero de 2018
En Malambo celebran Reyes Magos con usuarios que se acogieron a descuentos en facturas
5:38 pm. Sábado 06 de Enero de 2018
La actividad fue realizada por Aguas de Malambo con beneficiando a 200 personas, entre niños y adultos.

Aguas de Malambo comenzó este 2018 celebrando el día de los Reyes Magos con alrededor de 200 personas entre niños y adultos de los barrios Bellavista III y IV etapa, quienes obtuvieron este premio por ser el sector del municipio en el que más usuarios se acogieron al plan de financiación ‘Descuenta a tu cuenta +’.

La actividad se realizó en el Centro de Vida La Magdalena desde las 9:30 am y arrancó con la animación de los periodistas de Onda Juvenil que dieron paso al grupo de teatro de la Oficina de la Juventud, quienes se encargaron de sacar risas y diversión a los asistentes con sus representaciones artísticas.

Los niños recibieron regalos.

Fueron aproximadamente dos horas en las que los invitados a la celebración disfrutaron de una mañana diferente en compañía de nuestros funcionarios, que al final de la jornada entregaron a todos los niños asistentes obsequios por su participación en la actividad.

La empresa agradeció el apoyo recibido de parte de la Junta de Acción Comunal del barrio Bellavista III y IV etapa, la Fuerza Aérea Colombiana, el Centro de Vida La Magdalena, la Oficina de la Juventud con su grupo de teatro y al talento de los chicos de ‘Onda Juvenil’ de Malambo, por el trabajo mancomunado que se realizó para la organización del evento.

Niños y jóvenes participantes en las actividades.

Con estas actividades, Aguas de Malambo reiteró su compromiso e interés “por liderar espacios de cercanía con los habitantes de Malambo premiando a nuestros clientes por su fidelidad, para seguir trabajando para hacer de este un territorio sostenible y competitivo”.

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
Corporación Educativa del Litoral
Triple A
Unilibre