La cuenta regresiva para la reapertura de la calle 84.
Foto
Ramiro Cañas

Share:

En la 84 ya no habrá problemas con el arroyo: Alejandro Char

El mandatario reabrirá la vía a las 6:45 de la mañana de este martes.

Para las 6:45 de la mañana de este martes está prevista la apertura oficial de la calle 84, tras las obras de canalización realizadas por la Alcaldía de Barranquilla.

A esa hora, el Alcalde Alejandro Char Chaljub, acompañado de varios de sus secretarios, reabrirá la importante arteria, con una de las obras más importantes ejecutadas en la ciudad, en los últimos años, como es la canalización del peligroso arroyo de la 84.

Así, la calle 84 será una vía con carril mixto para buses y particulares, y 3 para tránsito particular. Los carriles demarcados y señalizados van desde la carrera 51 hasta la 70 (4 carriles), y desde la 70 a la 75 (3 carriles).

Este martes quedarán habilitados 2 kilómetros de vía, desde la carrera 51 hasta la 75, con bordillos y completamente demarcada y señalizada. Los trabajos continuarán en lo que respecta a los andenes, por lo que se requiere un tiempo de trabajo adicional.

“Sabemos de la importancia de esta arteria que nos comunica a todos, habilitaremos el paso vehicular y tendremos al contratista trabajando por un tiempo más en lo relacionado a andenes para la circulación de los peatones como debe ser. Esto beneficiará la movilidad de toda la ciudad, no tendremos arroyos y Barranquilla será otra”, sostiene el Alcalde Char Chaljub.

El acto de apertura se cumplirá en la calle 84 con carrera 51.

Más sobre este tema: