Dueño del gimnasio detenido y el coronel Jesús De Los Reyes, comandante de la Policía de Santa Marta.
Dueño del gimnasio detenido y el coronel Jesús De Los Reyes, comandante de la Policía de Santa Marta.
Foto
Seguimiento

Share:

En intento de asesinato a dueño de gimnasio en Santa Marta muere un presunto sicario

La víctima se defendió y dio de baja a uno de los sicarios.

Un presunto sicario fue abatido este viernes en el mercado de Santa Marta. Según testigos, Yolfran Rafael Perozo Petit, de 20 años de edad, murió después de fracasar en el intento de asesinar a quien resultó siendo su victimario.

El comandante de la Policía de esa ciudad, coronel Jesús Manuel De los Reyes,reveló que Perozo Petit, era de nacionalidad venezolana.

“Dos sujetos llegan, disparan en repetidas ocasiones sin lograr su objetivo y huyen del lugar. La presunta víctima alcanza a uno de los sujetos en el sector del Mercado Público, dispara contra este, quien queda en el lugar y el otro delincuente huye”, dijo el coronel.

El alto oficial indicó que dos sujetos intentaron acabar con la vida de un hombre, sin embargo, este reaccionó, los persiguió y se defendió. Según Seguimiento.co, a través de una fuente anónima, el objetivo del ataque fue Víctor Julio Fonseca Blanco, dueño del gimnasio Cuerpos Gym.

De los Reyes añadió que “de inmediato llega la institución, captura a esta persona (el dueño del gimnasio) y se incauta el arma de fuego. El occiso, el sicario, de nacionalidad venezolana, tenía tres antecedentes por tráfico de estupefacientes”.

Finalmente, el comandante de la Metropolitana reveló que “la presunta víctima había sido objeto de un atentado en 2019 por problemas pasionales. Estamos ampliando la investigación a fin de tener clara la hipótesis de este hecho”.

 

 

 

Más sobre este tema: