Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Ruta Urbaplaya y propietarios.
4:00 pm. Miércoles 28 de Julio de 2021
En el limbo la ruta Urbaplaya: frenada la operación y propietarios y conductores 'en el aire'
4:00 pm. Miércoles 28 de Julio de 2021
Afectados realizaron plantón en el Área Metropolitana de Barranquilla.

La reconocida ruta de bus Urbaplaya se encuentra frenada en su operación desde este martes y el panorama es desalentador de cara al futuro.

Esta ruta conocida por los estudiantes de las universidades, se encuentra en el limbo después de que la empresa Transportes Atlántico - López Chagin se declaró en bancarrota.

Lo anterior fue denunciado este miércoles por los propietarios de los 30 buses de la ruta Urbaplaya.

"Cerró de un momento a otro, abandonaron a los usuarios y dejaron a más de 40 familias sin el sustento diario", indicó Gustavo Parada.

Agregó a Zona Cero que la empresa les pidió 10 millones de pesos a cada propietario para sacar adelante la operación y después cerraron todo, en pocas palabras los dejaron en 'el aire'.

Los propietarios y conductores hicieron un plantón esta tarde en el Área Metropolitana de Barranquilla, en donde les manifestaron que se iban a reunir con los representantes de la empresa, para buscar una solución.

Lo cierto es que por ahora la ruta Urbaplaya no está funcionando y a los usuarios que la usaban a diario, les va a tocar recurrir a otro medio de transporte.