EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 57 minutos
La jornada contó con una nutrida asistencia de clientes.
Foto
Triple A

Share:

En el Día del Usuario, Triple A brindó atención especial a clientes

La meta es fomentar el cuidado del agua, el buen uso del alcantarillado y la forma correcta de realizar solicitudes ante la empresa.

La empresa Triple A se unió hoy a la celebración del Día del Usuario y Vocal de Control Social, brindando atención especial a sus clientes en las oficinas comerciales ubicadas en Barranquilla (Norte y Ciudadela), Soledad, Puerto Colombia, Galapa, Baranoa, Sabanalarga, Sabanagrande y Santo Tomás, fomentando el cuidado del agua, el buen uso del alcantarillado y las formas correctas de realizar solicitudes ante la empresa.

Los usuarios vivieron experiencias diferentes en las sedes, donde fueron recibidos con actividades que les permitieron conocer aún más la empresa, sus programas y campañas.

De la misma forma, la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios lideró hoy,  en la Galería de la Plaza de la Paz, una jornada de atención que contó con el apoyo de Triple A. La empresa distribuyó agua de la llave como muestra de su compromiso con la calidad del preciado líquido y presentó el programa Supercliente a todos los asistentes.

Se brindó asesoría a los usuarios y Vocales de Control y se realizaron actividades lúdicas como: rompecabezas, preguntas y respuestas, entrega de  material educativo para promover el uso eficiente de los servicios, además de la buena disposición de los residuos sólidos.

Mediante la Resolución 20141300003295 del 13 de febrero de 2014 se adoptó el 11 de julio como Día Nacional del Usuario y del Vocal de Control Social con la finalidad de concientizar a la ciudadanía de su papel en la vigilancia para la adecuada prestación de los servicios públicos domiciliarios, divulgar los diferentes mecanismos que están disponibles para los ciudadanos, fortalecer la capacidad de gestión de los vocales de control y consolidar los comités de desarrollo y control social.

 Triple A recordó que, en el marco de su Responsabilidad Social, realiza constantemente formaciones y convocatorias para Vocales de Control y Líderes, además de socializaciones con la comunidad sobre temas afines a sus servicios.

Más sobre este tema: